Políticas de
SERVICIOS INTEGRALES Y MANTENCIONES SIMAVAL LTDA. (SIMAVAL LTDA.), dedicada
a la prestación de servicios de Instalaciones y Mantenciones
Eléctricas, de Climatización y Reformas, consciente de la importancia que supone la Calidad en todos y cada
uno de los servicios y procesos que proporciona a sus clientes, ha establecido en su organización un Sistema
de Gestión de Calidad basado en el cumplimiento de:
Los requisitos de todas las partes interesadas y de la norma ISO 9001:2015 descargar certificado
Todos los requisitos legales que afectan a las actividades incluidas en el Sistema, y otros
requisitos que nuestra empresa suscriba
Es responsabilidad de toda la organización de SIMAVAL, el cumplimiento de lo establecido en el Sistema de Gestión.
Nuestro Sistema de Calidad está orientado a la consecución de los siguientes objetivos generales:
Hacer de la calidad en el servicio un elemento básico en la cultura de la empresa
Enfocar nuestras actividades y esfuerzo diarios hacia la mejora continua
Ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada y flexible
Ser profesionales en la prestación de nuestro servicio, asesorando al cliente en las mejores soluciones a sus necesidades
La Gerencia de SIMAVAL se compromete a respaldar, comunicar y difundir su Política de Calidad, así como asegurar los recursos humanos, técnicos y económicos necesarios para su aplicación. Se compromete a revisar y mantener permanentemente un proceso de Mejora Continua del Sistema, para así conseguir los objetivos y metas establecidos.